Roll over image to zoom in
Radiador eléctrico seco Napoli 1200 Ferroli
Ferroli - 20G000129
New product
Description and specifications
- Emisor térmico eléctrico de pared, programable, con 1200 W de potencia y un diseño moderno.
- Sus medidas son: 85 cm de largo x 8,5 cm de ancho x 45 cm de alto.
- El calentamiento se produce por resistencia aleteada, por lo que no necesita líquidos y, por ende, implica una ausencia total de fugas.
- Incluye un kit de ruedas opcional y un kit de patas (por si se lo quiere situar en el suelo).
- Se instala fácilmente, sin necesitar obras, y puede calentar el ambiente del hogar rápidamente.
- El control de regulación PID, junto con el sistema de corte TRIAC, facilitan una respuesta térmica precisa y rápida, que permite una estabilidad de la temperatura ambiente y un consumo eficiente.
- El radiador dispone de una amplia pantalla TFT-LCD, con un gran contraste que facilita la legibilidad, y su iluminación puede configurarse en intensidad y en tiempo. La pantalla, además, exhibe el día y hora actuales.
- Cuenta con un panel de control intuitivo y de fácil manejo. Tiene disponible dos idiomas: español e inglés.
- Se pueden programar cuatro modos de funcionamiento: Confort, Economía (Eco), Antihielo y Programación.
- Si ocurren fallas de energía, posee una tecnología que recuerda el modo de operación, la temperatura y el estado en el que se encontraba anteriormente.
- En caso de desconectar el emisor de la red eléctrica, el día y hora quedan preservados hasta por diez años, en función de la vida útil de la pila de botón (pila de repuesto CR2032). Finalizada la vida útil de esta, se mantienen guardadas en desconexiones de hasta un minuto.
- Dispone también del modo manual, que permite al usuario anular el modo Programa por un determinado período de tiempo (sin modificar dicha programación realizada) y configurar la temperatura deseada por ese lapso en particular.
- Contiene la función Ventanas abiertas, que posibilita que el producto no siga calentando si detecta una disminución rápida de la temperatura, de 4º C en veinte minutos (que sucede, generalmente, cuando se abre una ventana o una puerta que da al exterior).
- También cuenta con la función Control de Arranque adaptativo, cuyo propósito es comenzar automáticamente el calentamiento hasta dos horas antes de la hora programada. Mediante el software que posee, la unidad analiza cuál es la temperatura programada para dentro de dos horas, la temperatura actual, y la velocidad de calentamiento del equipo, para calcular en qué momento debe empezar a calentar.
- Tiene disponible, además, el modo fácil, que solo habilita la modificación de la temperatura (sin acceso a modificar el reloj, el día, el modo o la configuración).