Roll over image to zoom in
Grifo mezclador empotrado redondo con 2 llaves Smart Control GROHE
Grohe - 29145000
New product
Description and specifications
- El mezclador empotrado SmartControl está formado por un botón y una llave termostática que junto a su acabado cromado lo convierte en un grifo estilizado con aspecto minimalista y sencillo.
- Al disponer de dos llaves, sus válvulas ofrecen flexibilidad total de tal manera que podrás cambiar o combinar sin esfuerzo la ducha mural y la teleducha o ducha y baño.
- Su tecnología Smart Control permite al usuario encender y apagar el suministro de agua pulsando un botón, además de poder ajustar el caudal solamente pulsando y girando un botón.
- Gracias a su tecnología GROHE TurboStat evitaremos los desagradables cambios de temperatura que podemos tener a la hora de manipular el grifo, además incluye el botón de cancelación GROHE SafeStop el cual permite establecer la temperatura máxima en 38 °C para evitar quemaduras.
- Las marcas y los botones están acabados con textura GROHE Easy Logic. Sus símbolos son intercambiables los cuales hacen que el funcionamiento del grifo sea más intuitivo.
- Incluye el sistema GROHE Quick Fix el cual hace de su instalación algo fácil y sencillo.
- Gracias a su diseño y material el grifo es muy fácil de limpiar y se conservará durante años.
- Este producto solo incluye la parte exterior del grifo. Si lo desea, puede seleccionar a continuación la opción de comprar la parte interior, es decir la caja de registro (GROHE Rapido SmartBox cuerpo empotrable universal) junto a la exterior.
Especificaciones:
- Escudo de metal (Base del mezclador) con eje de sellado y cubierta de fijación.
- Salidas múltiples (pueden accionarse simultáneamente).
- Caudal: Salida B= 23l/min, Salida C= 25l/min.
- Cartucho mezclador de temperatura (El cartucho es una pieza de mecanismo la cual activa y regula la salida del agua y no requiere mantenimiento, solamente cuando se llene de cal o impurezas necesitaremos limpiarlo).
- Temperatura: Entrada de agua caliente máx. 70 °C.