Roll over image to zoom in
Armario negro y blanco con interior visible Leiko Domensino
Domensino - MDFVISD002BLWH-1BOX
New product
Description and specifications
- Armario suspendido negro y blanco de la línea Leiko de Domensino.
- Este armario rectangular mide 40 cm de ancho por 126 cm de alto y 29 cm de profundidad.
- Cuenta con tres espacios de almacenamiento iguales, que miden 36,8 cm de ancho por 39,8 cm de alto y 25 cm de profundo cada uno, y están formados por estantería de cristal.
- Los estantes contienen luces LED de un solo color, que facilita la vista a su interior y da un mejor acabado estético.
- Dispone de una puerta universal y abatible, que tiene una parte de cristal en el centro de 23 cm de ancho, permitiendo ver su interior.
- La puerta utiliza una apertura Push-Click, un sistema que abre y cierra la puerta al presionar sobre la superficie hasta escuchar un "click".
- El mueble está fabricado en material melamina. La estructura es de color negro, y la parte de melamina de la puerta es en color blanco, ambos colores de acabado brillante.
- La parte trasera está fabricada con un tablero más fácil de perforar, para hacer más sencilla la instalación de cables.
- La instalación es suspendida en pared, pero se incluyen patas estándar en caso de que sea necesario posarlo sobre el suelo.
- El producto se entrega desmontado en 2 cajas, con una guía instructiva para facilitar el montaje.
- Se incluyen las instrucciones, las patas, los herrajes y la luz LED.
- La tonalidad de los blancos pueden variar en los sectores donde más se suele usar/tocar porque lleva una protección para que sea más resistente en el tiempo.